BIENVENIDUS CENTURIORES 2015

PINATARIUS OBSTACULUM CURSUS llega de nuevo.

Tras el éxito de la SEGUNDA edición de 2014, se ha convertido en una cita ineludible si amas el barro y deseas participar en una carrera a pie con obstáculos ambientada en el mundo de la antigua Roma divertida, en la que además tendrás que sufrir para ganarte la gloria.

Tiene prevista su celebración en el municipio de San Pedro del Pinatar el próximo 20 de junio de 2015, con motivo de sus Fiestas Patronales.

La elección de Roma como hilo conductor obedece a la existencia de los yacimientos romanos de La Raya, así como al patrimonio arqueológico de este imperio con que cuenta el Museo Municipal Barón de Benifayó (monedas, totems, ánforas...).

PINATARIUS OBSTACULUM CURSUS pretende convocar a participantes que deseen realizar una carrera a pie diferente, con un carácter más festivo y lúdico que competitivo, al posibilitar la participación vistiendo disfraz y tener que superar en el transcurso del recorrido obstáculos naturales y artificiales, así como pruebas de habilidad, ganando la gloria cuando llegues a meta.


                                          INSCRIBETE POR OLEADAS Y FORMA
                                                TU EQUIPO DE CENTURIONES


                                   IMPORTANTE: PLAZAS LIMITADAS!!!




MENSAJE CENTURION:


¡¡¡Solo los valientes Amareis el Barro!!!


                                     

4 comentarios:

  1. ¡ AVE ! A falta de unos días, estos humildes aspirantes a centuriones, ya tenemos las maletas preparadas para asistir a la PINATARIUS OBSTUCULUM CURSUS. Nos trasladamos desde Gran Canaria ( una de las llamadas Islas Afortunadas ). Será nuestra tercera y segunda participación en esta divertida carrera. Sólo esperamos que no nos hagan sufrir demasiado; aunque SIN SUFRIMENTO NO HAY GLORIA. Nos vemos en unos días.

    ResponderEliminar
  2. CENTURIONES canarios!!! Venid con energía que las vais a necesitar AU AU AU.
    Buen viaje...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a llegar con el tiempo justo por motivos de trabajo.
    Podemos recoger el dorsal por la mañana o el día de antes???

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, como en el reglamento pone se pueden recoger el mismo sabado 20 de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas. Entre hoy y mañana recibiréis un correo electrónico con las recomendaciones del corredor. Un saludo,

    ResponderEliminar